FITOGAL 2017-01-16T12:55:26+00:00

SOMOS FABRICANTES

La actividad industrial de FITOGAL se encuentra repartida por todo el territorio nacional desde 1990, iniciando nuestra actividad fuera de nuestras fronteras en el año 2005. En la actualidad, los productos FITOGAL, ya se comercializan en cuatro de los cinco continentes..

El centro de producción y de almacenaje, se situa en la Comunidad Valenciana, contando con una moderna planta de producción y un centro logístico para la distribución de productos terminados, disponiendo además de otros varios puntos de almacenaje repartidos por toda la geografía Española.

FITOGAL SL, cuenta con una flota de vehículos propios, de diversos tonelages que aseguran que nuestros productos llegan con la mayor celeridad a nuestros clientes.

Nuestra empresa ha sido objeto durante los últimos años de constantes mejoras, tanto fabriles como de normas de calidad, obteniendo entre otras la implantación ISO 9001:2000, o la implantación de codigos QR en todos nuestros productos, que nos situa entre las más competitivas de España.

La capacidad productiva de FITOGAL supera las 600 Toneladas de productos terminados tanto líquidos como sólidos, que son fabricados con la mejor tecnología industrial, y las mejores materias primas.

Desde 2005 se han llevado a cabo inversiones destinadas a la mejora de la competividad, la seguridad de las instalaciones, especialmente, en aplicar las más avanzadas tecnologías en materia de medio ambiente.

Contamos con una gran capacidad industrial y logística para elaborar distintas gamas de productos de nutrición vegetal, para satisfacer las exigencias de la agricultura actual.

Además Fitogal S.L, comercializa y distribuye un amplio catálogo de insecticidas, fungicidas y herbicidas, que completan el abanico de soluciones para las exigencias de sus cultivos.

banderaespaña-01